Servicio al cliente: 7-2175729

Materia prima

Para elaborar nuestras cervezas, tenemos el cuidado de utilizar materias primas de primera calidad y exclusivas, para llevar a la realidad esa receta guardada por los monjes durante siglos y siglos.

Malta pilsenMALTA DE CEBADA: Es un grano de textura gruesa,de color amarillo pálido, con unagran cantidad de almidón,el cuál se transforma en azúcar fermentable en la producción decerveza. Una cierta cantidad de malta de cebada es tostada obteniendo otras tonalidadescomo el rojo caramelizado y tostado intenso, los cuales sirven para la producción de Die MHelles, Die M Rot y Die M Dunkel.

 

LupuloLÚPULO: Es una planta trepadora de la familia de las cannabáceas, de la cual solamenteutilizamos las flores que contienen recinas amargas y aceites aromáticos, los cualesotorgan el toque justo a cada tipo de cerveza, es un preservante natural muy parecido alvinagre utilizado en pastelería casera.

 

AGUA: Es la mayor cantidad de materia prima utilizada en la producción de cerveza.Nuestra agua posee bajas concentraciones de sales minerales, lo que colabora en granmedida en la producción de la cerveza, y esto se debe al tratamiento del agua con resinasque nos liberan de estas sales sin alterarla químicamente, solo se saca lo que no sirve.

LEVADURA: Es un hongo viviente que se reproduce por si solo en un ambiente rico enhidratos de carbono, sales minerales y ácidos grasos, que son proporcionados por elmosto producido. Así, la levadura comienza su proceso de reproducción y fermentación,con lo cual produce alcohol y CO2, elementos esenciales en la cerveza.