Servicio al cliente: 7-2175729

Nuestras cervezas

Con un nuevo milenio acontecen sucesos inolvidales, Die M, nuestra cerveza, entra al mercado. Actos como estos quedan en el tiempo, permanecen en el recuerdo de los gustosos cerveceros, que han deleitado su paladar descubriendo una deliciosa cerveza, frutosa, suave y justo amargor de lúpulo, con un color intenso de la malta de primera selección, sin olvidar la delicada agua preparada para la elaboración de Die M.

Nuestra cerveza esta creada bajo el alero de la historia, remontándonos a esos siglos, en que los monjes tenían un bien guardado secreto, el que se logró mantener a través del tiempo, y hoy somos partícipes y conocedores de él. Hemos querido compartir con ustedes esta parte de la historia, creando este gran brebaje, Die M.

Cerveza Ale

Son cervezas producidas con levaduras de alta fermentación, conlo cual se obtienen cervezas mas frutosas, son más refrescantes por la cantidad delúpulo utilizado. Tienen una graduación alcohólica entre un 3 y 10 % en volumen, sonoriginarias de Inglaterra y pueden llevar adjuntos como miel, jenjibre, cáscaras de naranja.

Bajo este concepto es que fabricamos nuestros 3 tipos de cervezas:

Conoce las etiquetas de nuestras cervezas (pincha estas miniaturas para ver la imagen completa).